sábado, 5 de noviembre de 2011

Cosas que me pasan 5

Llevo unos días constipado, aguantando a base de antitusivos, paracetamol y aspirinas. A pesar del malestar una extraña euforia me embarga por las tardes cuando termino de trabajar y me empuja a calzarme las zapatillas y salir a correr en plena oscuridad, haga frio o viento.

Hoy ha sido un día horrible, nublado, tormentoso, muy frio y pasado por agua. A pesar de ello he vuelto a salir a correr por el parque de noche, con catarro y todo. Hacía un frio de cojones, con mucho viento y una lluvia fina pero muy pesada. He tardado veinte minutos en darme cuenta de que en realidad no estaba lloviendo: eran las gotas que se habían quedado en las hojas y las ramas de los árboles, que al mecerse por el vendaval volvían a caer al suelo.

No había ni un alma en la calle o el parque, exceptuando algún que otro coche.

No sé qué cojones hago aún levantado a estas horas (2:00), dentro de cuatro horas sonará el despertador y otro sábado de duro trabajo me espera... pero no me importa lo más mínimo. Mientras escribo esto por los oidos me entran los ritmos de... (...*buscando*...)
  
"tyDi feat. Sarah Howells - Acting Crazy (Tom Fall Remix)"

Del  álbum "Trance of Season, Autumn #5", o algo de eso.




3 comentarios:

  1. Me he imaginado haciendo sexo contigo. Pero es tan sólo pura fantasía mía :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jeje, al menos espero haber dado la talla.

    Otro beso.

    ResponderEliminar