martes, 4 de octubre de 2011

Cosas que me pasan 3

Acabo de ducharme. Hoy hemos echado un par de horas más en el trabajo y cuando he llegado a casa estaba muy cansado. La perrita de mi hermano no. Después de pasear al chucho he vuelto a salir a correr durante una hora y cuando he regresado he vuelto a salir una vez más para tirar la basura. El contenedor estaba roto y he tenido que caminar un par de manzanas más. Al regresar a casa he visto un "emilio" de la empresa pidiendo unos papeles con la máxima urgencia. Me he peleado con mi vieja impresora durante un buen rato: no tenía tinta suficiente.

Kain sale de nuevo a la calle (sin ducharse todavía, con la ropa de deporte sudada y la mierda del trabajo aún pegada al cuerpo). La copistería  dónde me imprimen los papeles es barata, 40 céntimos por todo. Al regresar he enviado los papeles por correo electrónico, he cenado antes de ducharme (estaba hambriento, no había comido nada desde las dos de la tarde) y ahora estoy aquí.

Creo que he hecho más cosas en estas dos horas y media que en las doce horas de trabajo anteriores.

Es raro, pero se me ha quitado todo el cansancio que traía del curro.





5 comentarios:

  1. Entonces procede relajarse con aquello que más gusta y sabe.

    ResponderEliminar
  2. (Me acaba de asaltar una duda dudosa ouch!)

    ResponderEliminar
  3. ¿Relajarme haciéndome pajas?

    Es lo que suelo hacer, sí.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 24h=lanaranjamecaefatal por si te entrabas dudas... Estaba probando modelitos nuevos :-p

    Besos

    ResponderEliminar