lunes, 26 de septiembre de 2011

Cosas que pienso 1


Morbo

Yo puedo escribir:

“Pepe le metía la polla por el culo a María mientras ésta le chupaba la polla a Juan”.

Eso tiene morbo.

Es morboso por que se sale de lo habitual. Lo habitual es que un chico penetre vaginalmente a una chica, eso es lo normal. Al poner dos chicos aumentamos un poco el morbo y si además los chicos realizan penetraciones no vaginales el nivel del morbo sube otro tanto. Está bien, pero si además digo que María es una chica ciega y que Pepe es su hermano haciéndose pasar por un amigo de su novio Juan, tiene más morbo. Si además digo que Juan  y Pepe son bisexuales y que se suelen acostar juntos a espaldas de María, el morbo aumenta más. También podría decir que antes de que María le hiciese la felación a Juan, el pene de éste acababa de estar metido en el culo de su hermano Pepe. Y así podría seguir y seguir y seguir…

El morbo mola, pero es un coñazo elaborarlo; por eso muchas veces prefiero decir “Pepe le metía la polla por el culo a María mientras ésta le chupaba la polla a Juan” y ya está.

.
.
.

Sinceramente, no tengo ni puta idea de por qué he escrito todo esto.

Me importa una mierda.

2 comentarios:

  1. Esta frase: "[...] que Pepe es su hermano haciéndose pasar por un amigo de su novio Juan, tiene más morbo"
    Me recordó a las edades de Lulú, cuando su amante hace que folle con su hermano sin ella saberlo.

    Buenas noches, Kain.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese libro desde hace años y nunca he sido capaz de pasar de las tres primeras páginas. Algún día de estos le tendré que dar otra oportunidad.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar